El hombre detrás del conocimiento....

Siempre me he preguntado ¿cómo es que los hombres sabios llegan a ser sabios? ¿de dónde sacan tanto conocimiento?

Me he preguntado como los hombres han sabido cuales son las plantas curativas y que es lo que curan cada una, cómo han sabido cuales las venenosas.

He investigado a grandes hombres y mujeres sabios tratando de encontrar el elemento clave que hizo que sus mentes sobresalieran del promedio de la gente.

En 2008 llegó a mí un libro que de inmediato me hizo darme cuenta que entre mis manos tenia, no solo información, si no que realmente había llegado a mí, verdadero conocimiento.

El escritor que había plasmado en aquellas hojas, letras que en su totalidad formaban un universo vasto de profundo, y a la vez, muy claro conocimiento, tenía que tener ese elemento que yo durante tanto tiempo había buscado sin éxito.

"La verdad te hará libre" Dijo el gran maestro hace muchos, muchos años.

Es fácil reconocer cuando el conocimiento es real usando este principio bíblico. Pero... ¿Quién era el autor de aquella tan valiosa obra?

Me propuse a investigar más acerca del autor con escaso éxito, ya que encontré muy poco sobre él, su nombre José Luis Valle.

Su libro habla sobre los mayas, es aquellos años surgió mucha información sobre la asombrosa cultura y sus profecías pronosticadas para el 2012, sin embargo su libro ofrecía detalles que ningún otro autor tenía, detalles asombrosos en cada página. ¿Cómo era aquello posible? no podía ser un charlatán más, ya que como lo mencioné hace un momento - "La verdad te hará libre" - Y en cada párrafo y en cada página de ese libro hay liberación.

Visita nuestra tienda
¿Quieres tener acceso a todo el conocimiento de José Luis Valle?

Suscríbete

para recibir vídeos, libros e información sobre próximos eventos.