libro

Libro digital: 19.90 USD

* Atención, una vez realizado el pago dentro de Paypal, da click donde dice: regresa a la página anterior, para que lo puedas descargar el ebook.


Energrafía: la ciencia de la Creación

Es una herramienta poderosa para lograr lo que te propongas. Una nueva ciencia que puede cambiar tu vida para siempre.

¿Puedes crear nuevas realidades?

Es la pregunta que me hago y seguramente muchos se harán y en este libro nos demuestras que, efectivamente, ¡se pueden crear nuevas realidades!

En este libro se aprenderá que las metas y deseos son una mezcla de preparación y oportunidad. Sólo falta darles acción, constancia, vida. Porque las oportunidades siempre están ahí, esperándo muchas veces

Tienes un buen de reflexiones valiosas que rompen muchos paradigmas y creencias sin enfoques claros, decretos sin sentido y ociosos sobre “cómo ser exitoso y lograr tus metas”.

Siento que está escrito también para quien busca respuestas a su propia existencia, pasando por diferentes fases vitales y aprendizajes.

Realmente está increíble la profundidad y la cantidad de aspectos vitales y espirituales que tocas en este libro, al igual que en el de "Volver a Casa".

Déjame decirte que todo está narrado de manera magistral, sencillo, fresco, bello y profundo. Y de verdad, si después de leer este libro, sientes que no te ha aportado nada, ¡es que eres de otro planeta!

Lili Gálvez

 

Es un libro concreto, didactico y fácil de comprender

Acabo de terminar de leer el libro de José Luis Valle ENERGRAFIA: LA CIENCIA DE LA CREACION, y bueno para mí ha sido un viaje a través del estudio de la energía y sus leyes y puedo decir que ha llenado ampliamente mis expectativas, pues ahora me queda claro a lo que se refiere “la ciencia de la creación”.

Eso sí, es un libro para leer despacio, deteniéndose en cada tema que nos presenta para ir armando todo el rompecabezas, porque, para mi sorpresa son amplios y variados los aspectos que involucran el conocimiento del movimiento de la energía y lo que esto representa en el ámbito de la creación.

Me parece una presentación muy concreta, didáctica y fácil de comprender, además facilitándonos la práctica con sus dos apéndices de “planeación energráfica” y de “armonización de los estados de ánimo”.

Les invito a conocer esta obra con un enfoque diferente, partiendo de que somos energía y todo lo que nos rodea es energía. Es imprescindible ´por lo tanto el conocer sus leyes y movimientos y aplicarlos en la vida diaria, para como menciona José Luis, crear nuevas realidades que nos lleven a la plenitud y la tracendencia.

J. Guadalupe Hernández

Visita nuestra tienda
¿Quieres tener acceso a todo el conocimiento de José Luis Valle?

Suscríbete

para recibir vídeos, libros e información sobre próximos eventos.